Servicios

Posicionamiento en redes sociales y mejora de imagen

La optimización de perfiles en las diferentes Redes Sociales posibilita sacar mayor partido de las cuentas personales y potenciar la reputación Online. Para ello personalizamos y gestionamos perfiles sociales de acuerdo a los objetivos del cliente y su marca.

El servicio también ofrece la elaboración y distribución de contenidos en Redes Sociales, con un calendario de difusión preciso donde se especifica qué se posteará, dónde, cuándo y cómo se hará. Estos posteos responden a una estrategia comunicacional previamente planificada y adecuada a las características de las diferentes plataformas sociales.

Asesoramiento y atención de los usuarios de las diferentes Redes sociales de forma personalizada y eficaz. Una buena atención al cliente mejora la imagen digital, atrae usuarios indecisos y sirve de nexo entre la marca y sus clientes. El monitoreo de las conversaciones posibilita escuchar a los clientes y en función de ello planificar mejoras en el servicio de atención al cliente en Redes Sociales.

Análisis de situación de Redes Sociales. Seguimiento de las campañas Online y monitorización de resultados. Chequeo de estadísticas

Si buscas servicios de redacción freelance