Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes
Nuestros servicios de Política, Comunicación y Área legal están dirigidos a una amplia franja de destinatarios, teniendo en cuenta las diferentes áreas de acción. Es así, que forman parte de nuestros clientes: políticos, funcionarios, gremialistas, candidatos en campaña, trabajadores y directivos en áreas de gobierno, medios de comunicación, empresas, organismos públicos y privados, entidades educativas, docentes y estudiantes avanzados. Industrias y PyMEs. Y todo particular interesado en cualquiera de las áreas de servicios prestados por Punto y Coma Consultora.
Trabajamos para todo el país en modalidad online, con asesoramiento personalizado, ofreciendo respuestas en las áreas de política, Comunicación y Derecho Previsional y otros. Y personalmente en todo el territorio nacional para demandas requeridas.
Las capacitaciones virtuales que se dictan, son aquellas que figuran en la sección CAPACITACIONES, que se encuentran en el Menú de esta página. También contamos con capacitaciones presenciales a solicitud del grupo interesado.
Tanto las capacitaciones virtuales, como las presenciales, pueden ser cursadas por estudiantes o profesionales que deseen puntualizar sobre algún tema de su interés. Emprendedores, PyMES, interesados en las áreas de Política, Comunicación y Derecho de la Salud y Previsional, Discapacidad y Derecho Informático.
Dado que la cursada se desarrolla en una plataforma virtual educativa, la distancia territorial no es un impedimento. Por el contrario, nuestro objetivo es llegar a todos los rincones del país y más allá de las fronteras, con propuestas de enseñanza online, totalmente inclusivas.
Cada capacitación está a cargo de un profesional egresado de prestigiosas Universidades Argentinas. Licenciados en Ciencia Política, Comunicación Social y Derecho.
Sí. No existe impedimento para el cursado simultáneo de dos o más cursos.
Sí. Al finalizar cada curso, se extiende certificado de cursada por cada capacitación realizada.
Depósito, Transferencia, Rapipago, PagoFácil, Tarjetas de Débito y Crédito con MercadoPago.

Podes enviar un correo electrónico, según el área de interés o comunicarte al 280-4291341 // 11 3425 7941.


info@puntoycomaconsultora.com.ar
capacitaciones@puntoycomaconsultora.com.ar

Los horarios de atención telefónica son:


Lunes a jueves de 8:30 a 20:30
Viernes 8:30 a 17:30
Domingos y Feriados: atención a clientes confirmados.

Sí. Brindamos presupuestos personalizados y corporativos sin cargo.
En las áreas de Política, Comunicación y asuntos legales, Punto y Coma Consultora trabaja con información sensible. Desde el profesionalismo que nos caracteriza, le aseguramos estricta confidencialidad en todos nuestros servicios.
Nuestros profesionales firman un compromiso específico de confidencialidad y la documentación sensible se custodia con procedimientos seguros.
Si buscas servicios de redacción freelance