Capacitaciones

REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES

A cargo de Lic. Comunicación Social, Valeria Bonavetti.

La utilización de las redes sociales para impulsar el crecimiento de emprendimientos, es indispensable en un mundo competitivo. Por eso es fundamental conocer las herramientas que potenciarán nuestra pequeñas, medianas y grandes empresas.

CONTENIDOS

Semana 1: Las Redes Sociales en las Empresas

Introducción a las redes sociales. Evolución histórica y social. Utilidad, ventajas y desventajas del uso de las redes sociales en las pequeñas y medianas empresas. Las redes sociales como forma de comunicación y de hacer negocios digitales. Las Redes Sociales, Para Qué Sirven y Su creciente incorporación a los negocios de este siglo.

Semana2: Facebook Empresarial

Facebook. Armado y optimización. Funcionamiento del algoritmo de Facebook tipos de cuentas. Utilización de Facebook para empresas. Facebook: creación de páginas comerciales, qué y cómo publicar. Consejos y utilización de herramientas para avanzar en canales de venta.

Semana 3: Instagram y Twitter. Funciones, herramientas y consejos para una estrategia completa de Marketing en ambas redes sociales

Instagram y Twitter como plataformas a tener en cuenta en la planificación de estrategias de marketing. Inicios, características principales, configuración de perfiles y estrategias. Cómo evitar errores básicos y optimizar estrategias comerciales.

Semana 4: Youtube / Primeros pasos de Marketing de Videos: creación de perfil y marca empresaria. Diferencias con Facebook. Herramientas y estrategias de VideoMarketing

Youtube conexión de pequeñas, medianas y grandes empresas con la audiencia. Cómo proyectar una exitosa estrategia de VideoMarketing y encontrar una comunidad de seguidores en la plataforma de videos más grande del mundo.

DETALLES DEL CURSO

Destinatarios

Profesionales de distintas disciplinas, docentes, estudiantes, emprendedores, interesados y público en general.

Modalidad

Virtual.

Duración

Cuatro (4) semanas.

Metodología de trabajo

Se trabajará a partir de la lectura y análisis del material provisto por la docente. Se realizarán actividades prácticas y se discutirán los temas a través del foro del aula virtual.

Acreditación

Para obtener el certificado del curso deberán aprobar el 80% de las actividades prácticas, participar activamente en el aula virtual y aprobar el cuestionario final con un mínimo del 60% de respuestas correctas.

Valor del curso

Si buscas servicios de redacción freelance