Capacitaciones

MARKETING DIGITAL

A cargo de Lic. Comunicación Social, Valeria Bonavetti.

La utilización de las redes sociales para impulsar el crecimiento de emprendimientos, es indispensable en un mundo competitivo. Por eso es fundamental conocer las herramientas que potenciarán nuestras pequeñas, medianas y grandes empresas.

CONTENIDOS

UNIDAD 1: Introducción al Marketing Digital

Diferencias entre Marketing tradicional y Marketing Digital. Principales conceptos: audiencias, segmentos, plataformas.

UNIDAD 2: Análisis de la competencia

Posicionamiento en redes sociales y producción de contenidos. Detección y aprovechamiento de situaciones de crisis.

UNIDAD 3: Social Media Marketing

Principales redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google+, Youtube, Snapchat.

UNIDAD 4: Marketing de Contenidos

Desarrollo de estrategias, objetivos y ventas digitales. Plan de Marketing a corto, mediano y largo plazo.

UNIDAD 5: Análisis de datos y Optimización de Métricas

Herramientas de gestión de Social Media. Control y análisis de contenidos y avisos publicados. Optimización de tiempos de gestión y análisis de métricas.

UNIDAD 6: Campañas de publicidad digital

Remarketing. Marketing de Influencia. Funcionamiento y beneficios de las campañas de Marketing viral. Tipos de viralización.

UNIDAD 7: Email Marketing

Principales características del Email Marketing Inteligente. Herramientas y estrategias de entregabilidad. Funcionalidades. Ciclo de vida de los clientes.

UNIDAD 8: Plan de Marketing digital

Implementación de estrategia digital en un entorno real.

Valor del curso

Si buscas servicios de redacción freelance